"En el siglo XXI, a pesar de las grandes innovaciones, los negocios aun se siguen concretando con un apretón de manos"

 

Teclanis Ltd. es una empresa dedicada exclusivamente al Marketing Tecnológico y como tal tiene la posibilidad de ofrecer a aquellos interesados en invertir en proyectos y patentes de allá tecnología e investigación y desarrollo, la posibilidad de conectarlo con las empresas israelíes de la industria High Tech y formar parte de un exclusivo mercado de alta rentabilidad.

Las inversiones en Startups, Venture, patentes e innovaciones tecnológicas es uno de los mercados más dinámicos y de mayor rentabilidad a corto plazo, como en las Telecomunicaciones, Medicina, Seguridad o Energías renovables, entre otros para dar respuesta a la demanda de soluciones de distintos sectores de la población en la búsqueda de avances que permitan mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Teclanis Ltd. publicara información y facilitara el contacto a los interesados en conocer los distintos proyectos que lleva adelante la industria tecnológica israelí, con el aval y el respaldo de los propietarios de los proyectos que aquí se mencionen.

Ofrecemos absoluta seriedad y responsabilidad con un trato directo para quien guste invertir en el mercado High-tech, estamos para ofrecerle el acceso a la industria de ideas de uno de los países que más patentes y proyectos produce anualmente en el Mundo. Conéctese con nosotros y gustosamente nos comunicaremos con Ud. para acercarlo a una inversión segura y rentable.

 

 

 

LOGIN                                   REGISTER